Política de devoluciones y reembolsos

Entrega

Los plazos de entrega de nuestros productos son orientativos y dependen de la disponibilidad del producto. La entrega se realiza a través de la agencia que Cromakit, S.L. estime que es la adecuada para su zona.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Cromakit, S.L. se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso con lleva una comisión por parte de la agencia del 3,5% de la cantidad a rembolsar con un mímino de 3,50 €.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail cromakit@cromakit.es, teléfono 958412886 ó fax 958412349 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Importante

Cromakit, S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Cromakit, S.L. reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cromakit, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Cromakit, S.L.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Cromakit, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

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