Calibrador de ACE  Enzima Convertidora de Angioten
search
  • Calibrador de ACE  Enzima Convertidora de Angioten

Calibrador de ACE (Enzima Convertidora de Angiotensina), 1x1 ml

54,81 €

Impuestos incluidos Plazo de entrega estimado: 10 - 15 días.

Suero de origen humano liofilizado. IVD.
Conservar a 2-.8ºC.

Cantidad
Disponible bajo pedido.
1002225

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

ACE CAL es un suero de origen humano liofilizado.

ACE calibrador debe ser utilizado con Reactivo Líquido ACE para la preparación de la curva de calibración para la determinación cinética de enzima convertidora de angiotensina ensayo (ACE) en suero o plasma humano.

PRECAUCIONES

Suero humano procedente de donantes seleccionados utilizados en la fabricación de este producto. Cada unidad de donantes fue probado con reactivos autorizados por la FDA y no se encontró reacción para anticuerpos HBsAg, VHC, VIH-1 y VIH2. Dado que ningún método de ensayo puede garantizar totalmente que los productos derivados de la sangre humana no transmitan agentes infecciosos, se recomienda que este producto se maneje con las mismas precauciones que se toman para las muestras de pacientes

PREPARACIÓN

  • Reconstituir (→) el liofilizado con 1,0 mL de agua destilada.
  • Disolver los contenidos completamente de 5 a 10 min. moviendo el vial suavemente, evitando la formación de espuma. No agitar.

Se recomienda preparar el suero protegido de la luz.

CONSERVACIÓN Y ESTABILIDAD

El calibrador es estable hasta la fecha de caducidad indicada en el envase cuando se mantiene el vial bien cerrado a 2-8ºC, y se evita la contaminación durante su uso. No utilizar reactivos que hayan sobrepasado la fecha de caducidad o con signos evidentes de contaminación microbiana.

Conservar los viales bien cerrados después de su uso. Descartar el control en caso de evidencia de contaminación microbiana.

Después de la reconstitución del vial, es estable:

  • De 2ºC a 8ºC: 7 días.

CONTIENE

1 x 1  ml

BCIS28-E 07/10/16

1002225

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.