Martin lewis agar. modified c/20 placas
  • Martin lewis agar. modified c/20 placas

Martin lewis agar. modified c/20 placas

12,68 €
Impuestos incluidos

Medio enriquecido para el aislamiento selectivo de Neisseria gonorrhoeae y Neisseria meningitidis para muestras clínicas que contengan flora mixta bacteriana y fúngica.


Código: 254029
Fabricante: Becton Dickinson

Cantidad

Carpenter y Morton fueron los primeros en describir un medio para aislamiento de gonococcus in 24 horas.
Martín Lewis modificado es una formulación para aislamiento selectivo de Neisserias patógenas , donde se consigue una mayor inhibición de las bacterias Gram positivas y hongos que el agar Thayer Martín.
En el Agar Martín Lewis modificado, la base contiene caseína y peptonas cárnicas como fuentes de nitrógeno, fosfatos para mantener el pH y almidón de maíz con el objeto de neutralizar los ácidos grasos tóxicos que puedan presentarse en el agar.
La Hemoglobina aporta el factor X (Hemina), el polienriquecimiento vitamínico aporta el factor V ( NAD), vitaminas, aminoácidos, coenzimas, glucosa, hierro y otros factores necesarios para conseguir el crecimiento de las Neisserias patógenas.
La presencia de varios agentes antimicrobianos suprimen la presencia de la flora mixta de las muestras.
La Vancomicina inhibe a las bacterias Gram-positivas, la Colistina inhibe los bacilos Gram negativos incluyendo Pseudomonas y Neisserias saprofitas , el Trimetoprim inhibe el Proteus spp. sobre el que no actúa la Colistina y finalmente la Amphotericina inhibe los hongos.

254029
Nuevo

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.