

CARACTERÍSTICAS
El incubador con agitación Nahita Blue le permitirá incubar sus muestras en unas condiciones de temperatura y agitación constantes. La agitación orbital de ø 20 mm es controlada por un motor sin escobillas de alta precisión, especialmente diseñado para un inicio de agitación suave y ajustable evitando salpicaduras. Cuenta con bloqueo automático en caso de que la velocidad estuviera fuera de control.
La temperatura es distribuida uniformemente mediante circulación de aire mediante ventilación y es regulada mediante un sensor Pt100. Es un equipo útil para una gran variedad de aplicaciones como cultivos celulares o bacterianos, estudios de solubilidad o metabolismo, mezcla de medios de cultivo o líquidos biológicos, tinción o lavado de muestras, etc.
Una gran pantalla de metacrilato permite visualizar constantemente el interior de la cámara de 50 L de volumen. La bandeja de agitación tiene un conjunto de bandas elásticas que permiten sujetar toda clase de frascos, matraces, vasos o tubos, con capacidad máxima de 8 matraces de 250 mL. El incubador tiene función de esterilización mediante luz ultravioleta e iluminación LED.
Es posible personalizar el modo de trabajo del incubador configurando los parámetros internos como la alarma de desviación de temperatura, el tiempo de apagado de la luz LED o la lámpara UV, la velocidad de aumento de temperatura o el tiempo de aceleración y deceleración de la velocidad de agitación.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS