Hisopo Amies PS rompible  Viscosa  100 Unds
search
  • Hisopo Amies PS rompible  Viscosa  100 Unds

Hisopo Amies PS rompible, Viscosa, 100 Unds

47,24 €

Impuestos incluidos Entrega en 24 - 48 horas.

Escobillones con medio de transporte.

Cantidad
Últimas unidades en stock : 2 Unidades
300287

SEGURIDAD

El peel-pack plástico es una inmejorable barrera frente a microorganismos.

COMODIDAD

Ahorro de espacio para el usuario.

Fácil identificación en su almacén.

El peel-pack tiene un pequeño corte en la parte superior para facilitar su apertura.

TRAZABILIDAD

Cada peel-pack individual incorpora impresión de código, lote, caducidad, descripción, y código de barras.

Tanto la caja interna como la externa están también identificadas con código, lote, caducidad, descripción, y código de barras.

MEDIO AMBIENTE

Peel-pack plástico en un solo material, facilitando el reciclado.

COMPOSICIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE

Escobillón: Destinado a recoger la muestra. Como producto invasivo quirúrgico de uso pasajero, se clasifica como producto sanitario de Clase IIa, según los requisitos del Reglamento UE nº 2017/745 (que sustituirá a la Directiva 93/42/ CEE).

Tubo con medio: posibilita el transporte de la muestra de origen biológico antes del análisis. Se clasifica como producto sanitario para diagnóstico "in vitro" IVD según Reglamento UE nº 2017/746, que sustituirá a la Directiva 98/79/CE).

EL MEDIO DE TRANSPORTE

Los medios de transporte destinados al traslado de muestras que contienen microorganismos, están formulados con la composición química apropiada para mantener la carga microbiana con un mínimo de actividad fisiológica. De tal manera que su contenido cualitativo y cuantitativo varíe lo mínimo, desde que se efectúa la toma de muestras hasta que llega al laboratorio donde será analizado.

COMPONENTES

Cada conjunto está compuesto por un tubo con medio y un escobillón introducidos en una bolsa de peel-pack (A), esterilizados por radiación.

Tubo contenedor del medio: fabricado en polipropileno indeformable con fondo redondo.

Tapón de polietileno que mantiene cerrado el tubo contenedor del medio. Diseñado para que cierre herméticamente y no resbale con los guantes.

Etiqueta que indica el tipo de medio de transporte, método de esterilización, nombre del fabricante, marcado CE, símbolos de "un solo uso" y "ver instrucciones", lote, y fecha de caducidad, así como espacio para poder escribir: nombre del paciente, fecha, hora, número de historia, procedencia y tipo de muestra. Mantiene sellado el tapón con el tubo.

Escobillón o hisopo encajado en un segundo tapón. La varilla o soporte termina por un lado en una torunda o cabeza de origen sintético u orgánico, firmemente adherida a la varilla aunque no de una forma compacta y por el otro en el tapón, que se adapta perfectamente al tubo que contiene el medio de transporte.

AMIES. ESTÉRIL

Es el medio universal para el transporte de bacterias en muestras microbiológicas. Es es una modificación del medio de Cary Blair, que a su vez lo es del medio Stuart. Básicamente, cambia el glicerofosfato por un fosfato inorgánico y el azul de metileno por carbón vegetal neutro farmacéutico. Además, añade iones Calcio y Magnesio, que ayudan a conservar la permeabilidad de la célula bacteriana. Permite la supervivencia de muchos microorganismos, como:

Neisseria sp.
Haemophilus sp.
Corynebacterium sp.
Trichomonas vaginalis
Streptococcus pyogenes
Streptococcus pneumoniae
Shigella flexneri
Salmonella typhi
Brucella abortus
Enterobacterias, etc.

Algunos microorganismos pueden resistir en el medio durante tres o más días, sin embargo, es conveniente que la muestra llegue al laboratorio antes de las 24 horas.

Estériles por radiación.

CONTIENE

100 Unds

300287
2 Unidades

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.